JORNADAS DE APOYO AL REFERENDO POR EL AGUA

El trámite del referendo avanza en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, en la cual ya fue radicada la ponencia favorable elaborada por el Dr. Navas Talero y suscrita por cinco ponentes de las diferentes bancadas.

Para apoyar el referendo y ampliar la información sobre el mismo el Comité Nacional en Defensa del Agua y de la Vida – CNDAV- y algunos parlamentarios han previsto las siguientes actividades a las cuales invitamos cordialmente a los medios de comunicación:

IV ASAMBLEA NACIONAL DEL CNDAV – 17 de Noviembre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Esta asamblea abordará la etapa actual del referendo, sus perspectivas en el Congreso de la República, el fortalecimiento argumental de la propuesta y el fortalecimiento organizativo del movimiento pro – referendo a nivel nacional y regional.

La Asamblea se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar ubicado en la Calle 165 No. 7-50.

MARCHA POR EL AGUA – 18 de Noviembre 3:00 a 6:00 p.m.

Una marcha lúdica, con zanqueros, músicos y teatreros recorrerá la carrera séptima del Planetario Distrital a la Plaza de Bolívar.

FORO EL AGUA UN DERECHO FUNDAMENTAL – 21 de Noviembre, 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Recinto del Senado

Convocado por el Senador Indígena, Taita Ernesto Ramiro Estacio, sesionará en el Recinto del Senado. Durante el Foro intervendrá, además del Senador convocante, el Presidente del Senado, Hernán Andrade; el Taita tradicional de los Pastos, Efrén Tarapues, la Secretaria de Gobierno del Distrito Capital, Clara Lopez, el Vocero del Referendo, Rafael Colmenares y otros importantes ponentes.

FORO INTERNACIONAL DEL AGUA - 28 de Noviembre, 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Recinto del Senado

Convocado por el Senador Alexander López y el Representante a la Cámara Germán Reyes. Al igual que el anterior profundizará en los diferentes temas que plantea el referendo y contará con la participación, como invitados especiales de MAUDE BARLOW, Premio Nobel Alternativo 2006 y Asesora Principal del Presidente de Asamblea de la ONU para el tema del agua. Así mismo con destacados ponentes nacionales como el ex – ministro y Presidente del Foro Nacional Ambiental, Manuel Rodríguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Unión Europea Autoriza Venta de Semillas No Registradas a Agricultores Ecológicos