Quieren Privatizar las Semillas para Monsanto en Argentina


Especiales
 

10/10
2012
Buzzi dijo que Cristina quiere privatizar las semillas para Monsanto


En una valiente actitud, Eduardo Buzzi, docente, dirigente y productor agropecuario destacado, Presidente de la Federación Agraria Argentina, repudió yfue el único en revelar al público el plan de Monsanto para apropiarse de las semillas nativas de nuestro país con el respaldo de Cristina Fernández de Kirchner, y lo hizo en el acto de Plaza de Mayo del día Miércoles 10 de Octubre, señalando que Monsanto quiere controlar la soberanía alimentaria nacional mediante una dictadura genética. Más tarde, Eduardo Buzzi se dio incluso el lujo de repetir esta denuncia en TN del grupo Clarín, durante el Programa "A Dos Voces", una corporación de medios que tiene relaciones comerciales con Monsanto.
El Gobierno Nacional impulsa una modificación en la Ley de Semillas que permitirá a la corporación genocida Monsanto privatizar las semillas de Argentina. Esto significa privatizar la vida y echar por tierra aquello de que la madre naturaleza provee las semillas para satisfacer el hambre de cualquier ser vivo.

     Lamentablemente, Monsanto no se contenta con obtener las semillas y modificarlas genéticamente, ultrajando millones de años de evolución, sino que además, convierte los alimentos en armas biológicas para despoblación masiva.

      Los productos transgénicos de Monsanto, BASF, Syngenta, Cargill, y otras corporaciones biotécnologicas, y sus componentes derivados, que actualmente ocupan el 90% de los alimentos que usted consume y que abarrotan las góndolas del supermercado, producen cáncer, esterilidad, destrucción del sistema inmune, malformaciones fetales, resistencia a los antibióticos, mutación en la flora intestinal y otros daños a sistemas naturales del cuerpo en mamíferos, mientras transmite una suerte de "SIDA" a las plantas.

      Además Monsanto diseña plantas para que matan a sus predadores naturales, entre ellos mamíferos. ¿Que cree que le hace a usted una planta diseñada para aniquilar animales que la consumen?

      Eduardo Buzzi se manifestó hoy con una dignidad que superó a todos los políticos sobornados por Monsanto y que sólo abordan temas superficiales de acuerdo a su conveniencia personal económica. 

      Buzzi dejó hoy al descubierto, la esquizofrenia ideológica del Gobierno Nacional, que dentro del país y para la "gilada", habla de soberanía, socialismo, e inclusión social, ente otras mentiras, pero se arrodilla ante sus verdaderos patrones de la élite bancaria judía, propietarios de las corporaciones mineras (Barrick, Osisko, etc.), destructoras de la vida (Monsanto, Procter & Gamble, etc.), terratenientes (Soros, mayor accionista de Monsanto, etc.), mientraslo que hace el kirchnerismo en realidad, es incluir a todo el pueblo no dentro de un sistema igualitario, sino de un ataúd gigantesco.

      Y lo mismo hace Cristina con las corporaciones farmacéuticas y sus vacunas para despoblar Sudamérica.

      Es de esperar que algún patriota, que se acerque a la estatura de Buzzi, denuncie también estos pactos siniestros, por ejemplo, con loslaboratorios infanticidas. Algo que desde ya y por ahora, no esperamos del periodismo mediocre que hace Clarín.

      Si estos temas fueran verdaderamente abordados desde los medios "opositores", un pueblo REALMENTE INFORMADO, tendría el mayor propósito posible para salir a la calle y presentar sus demandas, protegiendo la vida de sus familias y sus seres queridos.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Unión Europea Autoriza Venta de Semillas No Registradas a Agricultores Ecológicos