Concurso de Iniciativas Comunitarias en Antioquia

Desde la parte de Gestión Socio Ambiental se invita a participar con un abanico de posibilidades muy amplio: 
  • Creación o fortalecimiento de procesos de educación ambiental: apoyo a proyectos ambientales escolares PRAE, proyectos comunitarios de educación ambiental.
  • Creación o fortalecimiento de acciones ambientales: recuperación, cuidado, protección y conservación del medio ambiente;  ecoturismo, recuperación y gestión manejo de residuos sólidos, energías renovables y productos limpios

Difundir el Concurso de Iniciativas Comunitarias 
La Gobernación de Antioquia continúa abriendo la puerta de las oportunidades. Esta vez los protagonistas son los representantes de las organizaciones comunales, sociales y comunitarias para que presenten ideas innovadoras que promuevan el desarrollo de las regiones.
Con la colaboración de servidoras y servidores podemos difundir en todas las regiones esta convocatoria con la cual se harán realidad proyectos sociales por mil millones de pesos.
Por eso invitamos a quienes viajan y recorren a nuestros municipios, tienen contacto con alcaldes y alcaldesas y líderes sociales y comunitarios para que le cuenten cómo pueden aprovechar nuevas oportunidades.
Hasta el 28 de mayo de 2014 las Organizaciones Comunales y Sociales podrán presentar sus propuestas al Concurso Iniciativas Comunitarias en la oficina 1017 de la Gobernación de Antioquia o a través del sitio web www.antioquia.gov.co.
La Segunda Convocatoria del Concurso Iniciativas Comunitarias cuenta con un presupuesto de Mil millones de pesos para asignar de manera democrática al estímulo de 100 Iniciativas Comunitarias.
Contamos con servidoras y servidores de la Gobernación para que esta oportunidad llegue efectivamente a las organizaciones del departamento, durante las asesorías a la ciudadanía o las visitas a territorio socialicemos esta convocatoria, de esta manera estamos promoviendo el acceso a las oportunidades y haciendo de Antioquia la más Educada.
Mayor información en Concurso Iniciativas Comunitarias 2014.












Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Unión Europea Autoriza Venta de Semillas No Registradas a Agricultores Ecológicos